Bhasma escuela de yoga 

Click here to edit subtitle

Las clases


  La estructura estándar de las clases consiste en

 

    1. Breve periodo de transición, que aprovechamos para "instalarnos en el presente" mediante la toma de conciencia del cuerpo, la respiración y los pensamientos para, de este modo, conseguir sacar un mayor provecho a la práctica


    2. Ejercicios de calentamiento


   3. Secuencia de posturas (asanas). Alineamiento. Atención  al proceso respiratorio,  percepción de las sensaciones físicas y de los estados mentales y emocionales


   4. Relajación consciente, que proporciona descanso físico y mental y permite al organismo asimilar los efectos de los asanas.



En las clases de yoga integral tratamos de profundizar en otras técnicas, poniendo especial enfasis en meditación y pranayama. En la primera parte de estas clases  incluimos una práctica sintetizada de asanas y relajación.



- Las clases son asequibles para todo tipo de personas, es decir, no importa que hayas o no practicado yoga con anterioridad, tu edad o estado físico (para dolencias o lesiones graves pueden no ser aconsejables; en estos casos en necesario que nos lo indiques previamente para valorar la incorporación a las clases).

- Grupos reducidos

- No tenemos clases de yoga para embarazadas ni niños